PREGUNTAS FRECUENTES

No podemos hacer cambios desde VoyAlCine.net. En el mail de confirmación de su compra se encuentran las condiciones y procedimientos para hacer cambios, que requerirán que usted se dirija a la boletería del cine antes del inicio de la función para la cual haya comprado entradas. Lo que podemos hacer es solicitar una devolución de su compra, y luego usted puede volver a comprar las entradas de su preferencia. Para eso, deberá reenviarnos el mail de confirmación de la compra, teniendo en cuenta que para gestionar una devolución debe hacerlo al menos tres (3) horas antes del inicio de la función para la cual haya comprado entradas.
No es posible cambiar una transacción ya terminada, usted puede comprar comidas en el cine, los stands de comida se encuentran abiertos.
No podemos hacer devoluciones parciales desde VoyAlCine.net. Usted puede dirigirse a la boletería del cine y realizar el pedido de devolución parcial, antes que inicie la función para la cual haya comprado entradas. También puede pedir la devolución total y hacer una nueva compra. Para eso, deberá reenviarnos el mail de confirmación de la compra, teniendo en cuenta que para gestionar una devolución debe hacerlo al menos tres (3) horas antes del inicio de la función para la cual haya comprado entradas
Cuando usted compra entradas desde VoyAlCine.net, un algoritmo bloquea automáticamente las localidades adyacentes a las que usted haya elegido para asegurar la distancia social. Una vez establecida la burbuja (de hasta seis localidades) la misma no puede cambiarse. Esto significa que si usted desea agregar otra persona a su burbuja, deberá solicitar la cancelación de su compra y efectuar una nueva, incluyendo en la segunda compra todas las localidades necesarias. Recuerde que debe atenerse a las condiciones de reembolso para pedir una cancelación.
Cuando usted se registró en la página, nos proporcionó una dirección de e-mail. A esa dirección enviamos todas nuestras comunicaciones, incluyendo las de confirmación de compras.
Si usted no encuentra el mail de confirmación, por favor tenga en cuenta los siguientes puntos:
-Asegúrese de estar revisando la casilla de mail correspondiente.
-Revise si el mail de confirmación no se encuentra en las carpetas de SPAM o correo no deseado, si ese es el caso, por favor marque el remitente info@voyalcine.net como remitente confiable para que no se repita el inconveniente.
-Algunas casillas de e-mail laborales o profesionales rechazan los mensajes provenientes de remitentes no autorizados. Le recomendamos que no se registre en la página con este tipo de direcciones de e-mail.
-En ocasiones las casillas de mail exceden la cuota de mensajes permitidos por el proveedor de correo electrónico. A partir de ese momento, ya no podrá recibir mensajes en esa casilla. Por favor asegúrese de que no sea el caso. Normalmente el proveedor de correo electrónico le enviará una alerta si está excedido en su cuota.
-Puede encontrar la información correspondiente a su compra en la sección “Mi Cuenta” de la página www.voyalcine.net, entrando con su mail o DNI y su contraseña.
-Entre a la sección “Mi Cuenta” de la página www.voyalcine.net con su número de DNI y asegúrese de que la dirección de mail que figura en sus datos está bien escrita y es una que usted utiliza habitualmente. En caso contrario, realice los cambios necesarios.
-Si a pesar de haber seguido estas indicaciones no encuentra la información, envíenos su consulta.
Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido de devolución ya iniciado. Usted puede hacer una nueva compra, pero no podemos garantizar que las localidades que usted ha solicitado devolver se encuentren nuevamente disponibles
Las localidades que ha seleccionado en el mapa en el momento de la compra son las mismas que figuran en el mail de confirmación. Sin embargo, su denominación varía en función del diseño de cada sala de cine en particular. Por ejemplo, usted puede haber seleccionado dos localidades contiguas en el mapa de la página y en los datos de la transacción recibir F1-10 y F1-12. Esto se debe a que el diseño de esa sala en particular agrupa a un lado los asientos de numeración par y en el otro los de numeración impar. Por lo tanto, las localidades F1-10 y F1-12 son, efectivamente, contiguas. Lo mismo puede ocurrir con las filas, usted puede haber comprado en la fila 5 según el mapa del momento de la compra, pero en la sala de cine esa fila se denomina como 6. No se preocupe, las localidades estarán ubicadas físicamente en el lugar que usted ha elegido al momento de la compra, independientemente de cómo se denominen en la sala.
Los beneficios 2x1 incluyen cada uno dos entradas, seleccione solo 1 para obtener 2 entradas. Los beneficios 2x1 no aplican sobre entradas de precio reducido o con descuento en ningún caso, aplican sobre el precio vigente en boletería de la entrada General 2D, SuperSeat 2D, 3D, SuperSeat 3D o IMAX (según corresponda). Por ejemplo, si en la sección de entradas no promocionales la entrada general tiene un descuento del 25% por compra online, la promoción 2x1 se aplicará sobre el precio de la entrada general sin descuento.
Showcase Belgrano: Monroe 1655 (1428) Belgrano. CABA
Showcase Norcenter: Esteban Echeverría 3750 (1605) Munro. Vicente López
Showcase IMAX: Esteban Echeverría 3750 (1605) Munro. Vicente López
Showcase Haedo: Av.Dr.Luis Güemes 393 (1706) Haedo. Buenos Aires
Showcase Quilmes: Olavarría 180 (1878). Quilmes. Buenos Aires
Showcase Villa Allende: Av. Padre Lucchesse, esq. Mendoza
Showcase Córdoba: José A. de Goyechea 2851, Barrio Altos de San Martín (5009)
Showcase Rosario: Junín 501, Parque Scalabrini Ortiz (2000). Rosario

© Copyright © 2021 Voy al Cine.